Traductora:  Carmen Francí Ventosa    AdN Alianza de Novelas   05 de septiembre de 2019  Precio: 10,99 €  ISBN: 978-84-9181-646-1

Traductora:
Carmen Francí Ventosa

AdN Alianza de Novelas

05 de septiembre de 2019

Precio: 10,99 €

ISBN: 978-84-9181-646-1

La autora explica los orígenes de la novela (video).

Para Stella Fortuna, la muerte siempre ha formado parte de la vida. La niñez de Stella está llena de extraños incidentes casi mortales, momentos en los que situaciones cotidianas derivan de modo inexplicable en situaciones letales. Incluso su madre cree que está maldita.

En su escarpada aldea italiana, Stella es un bicho raro, y emplea todo su carácter en proteger a su hermana menor (Tina, menos guapa y brillante) de las realidades más duras de la vida. Pero Stella provoca las iras de su padre, Antonio: un hombre que exige sumisión de las mujeres y cuyo mayor regalo para su familia es su ausencia.

Cuando los Fortuna emigran a los Estados Unidos en plena Segunda Guerra Mundial, Stella y Tina deben crecer juntas en un nuevo mundo hostil. Stella no tarda en darse cuenta de que la supervivencia es inútil si no tiene la única cosa que su familia le negará a cualquier precio: la independencia.

De Calabria a Connecticut, Juliet Grames nos seduce con una fascinante historia sobre las relaciones familiares, los secretos enterrados, el sueño americano y la lucha tenaz de una mujer contra su propio destino.